miércoles, 7 de noviembre de 2007

Maradona vendrá a Antofagasta... si lo dice Zamorano será cierto no?





Maradona en Antofagasta


Contertulios... he aquí un notición para todos los futboleros antofagastinos que se creen argentinos (conozco muchos acá) y que idolatran al "10".

Diego, si el mismísimo Diego (olé, olé, olé, olé... Diego Diego) Armando Maradona estará tocando el suelo antofagastino para jugar un Showbol en enero del próximo año. ¿Idea de quién? de Iván Luis Zamorano Zamora, quien el sábado 8 de noviembre jugará junto a la Selección Chilena frente al combinado trasandino al otro lado del a Cordillera. La idea que se jueguen dos revanchas, en Antofagasta en enero y Viña del Mar en febrero.

La lista de jugadores oficial es la siguiente:
Chile: Iván Zamorano, Gabriel Mendoza, Fabián Estay, Marcelo Vega, Nelson Tapia, Rodrigo Barrera, Sergio Vargas, Jorge Contreras, Alejandro Hisis, Rodrigo Goldberg, Pedro Reyes, Nelson Parraguez y Miguel Ponce.
Argentina: Diego Maradona, Sergio Goycoechea, Fernando Gamboa, Carlos McAllister, Diego Soñora, Matías Almeyda, Alejandro Mancuso, Claudio Caniggia, Juan José Borrelli, Gabriel Amato, Patricio Camps, Sergio Záratey Sebastián Rambert.

Para quienes no conocen que es eso les cuento que el showbol es una modalidad de fútbol indoor que se desarrolla en una cancha de 22 metros de ancho por 42 de largo y que tiene la particularidad que la pelota no sale del campo en ningún momento. Los partidos duran 25 minutos por lado y los equipos son conformados por siete jugadores, con cambios ilimitados.

Donde se jugará??? lo más probable que sea en el Estadio Sokol.

¿Que se caiga como muchos espectáculos? No creo porque fue Zamorano quien lo lanzó en Santiago nombrando una y otra vez el nombre de Antofagasta...


Así saludos viste Diego... este es para vos... querido...


1 comentario:

SERGINHO® dijo...

mmmmm recuerda que él mismo dijo que se casaba y después no paso nada...

ojala que resulte!!