miércoles, 28 de noviembre de 2007

Desempolvando la pluma Menú de Hoy: La de Antes



La de antes



Soñé con ella

y era la de antes,

con un tango vertiginoso

bombeando esa peligrosidad

que me tenía atado a mi sueño.


Aunque despierto estaba

durmiendo me esfumaba

refaccionando mi espalda

tras los golpes sumidos

a través del viejo vinilo,

que sollozo me recuerda

lo que hemos vivido.


Es un síndrome encantado,

ese perdido hace meses, días y horas,

reapareciendo cuando más pálido estaba

asumido a las demoras me encontraba.


Un adicto a las formaciones inconclusas,

desvelado por la fascinación

de una resina apuntada a la parcialidad,

que entremezcla esta unión antigua y ostentosa,

que sin suplicarlo

apareció de repente

sólo... soñando con ella.




Soundtrack: Tango Chill Sessions Volume 2

When: Detrás del cuadro del niño con rosa amarilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo Loquito de mi vida
Pame