lunes, 3 de septiembre de 2007

Alter Ego (Sin identidad)





Sin Identidad


Cuando comencé este blog el año pasado fue porque me lo recomendó un compañero, colega y padrino mágico. Revisé algunos e incluso se publicó un artículo sobre este boom bloggero, aunque a decir verdad, en Antofagasta no pegaba tanto.

Luego de un par de días me llegó un correo anónimo diciendo que existía un "mar" de jóvenes (y otros no tanto) que tenían este medio y que no eran tomados en cuenta... y mucho menos en el artículo que mencionaba a los blogs a sólo los conocidos por el autor, dejando de lado a "promesas literarias".

Pero pensemos algo ¿A quién le importa si se reconoce uno u otro blog? Algunos hacen este espacio todo para que no los comparen con los fotologs, ya que ahora son de amplio dominio de pelolais, pokemonas y etc etc (Quedé pega'o con la tendencia jajajajajaja).

Pero yo les digo contertulios, hagan lo que el culo les parezca, no se guien porque alguien escribe bien, hace poesía, mantiene una pose elegante sobre las letras o se sientan menospreciados por intelectualoides que sólo critican al resto y no ven que sus trabajos apestan.

Contertulio si tu trabajo apesta... haz que apeste más, pero a mierda buena... aquella que tanto tus pares y circuitos te entiendan y den sus opiniones con altura de mira... porque a la larga si eres escuchado... ¿por algo ten critican o no? La envidia es una declaración de inferioridad (como dijo Napoleón)

Así es contertulio, vota nulo pero vota... deja que te siga lavando el cerebro con esta declaración de los "Sin identidad", porque si no te gusta.. puedes cambiarte de blog... total hasta el momento existen 24.345 blogs sólo de Antofagasta... y debes mandarte la fomedad del siglo para encontrar algo que te identifique y le saques frases bonitas como la hice yo con la de Napoleón...

Saludos a los "Sin identidad"... asuman que no las tienen... jajajajaja

Chaus...

C.


(Los sucesos, nombres y fechas no serán nombradas para no dañar a sus personajes).

2 comentarios:

Perro dijo...

volvió recargado, buena, buena,

Anónimo dijo...

Me gusta este nuevo formato de tu blog........
ahora entiendo lo que escribes ya que las poesias del anterior eran poco amigables a mi compresion lectora...

Bueno ambos sabemos que mi fuerte no va por el arte (no escribo, no bailo, no pinto, pero canto, no muy lindo pero lo hago jajajaja)

Tengo que decir que la palabra contertulio solo te la he oido a ti... alguien mas usa esa palabra???'

Y respecto a tu analisis de los blog.... Yo no tengo blog porque a veces me cuesta escribir (hoy no es el caso) aunque lo encuentro interesante, y si bien es cierto, son miles de blog, quien quiere hacerse famoso por uno, si con suerte lo visitan los amigos y familia....

Yo tengo flog, y sabes para que??? para mantenerme comunicada con amigos y gente a la distancia, ese el motivo principal.

Uy ya escribi mucho, debe ser porque hoy no he hablado contigo, y me estoy acostumbrando a hablarte seguido..... es mas, te exo de menos cuando no te veo conectado en dias....

Primito lindo siga escribiendo estas cosas, me gusta leerlas!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!

TKM!!!!!!!