sábado, 29 de marzo de 2008

El mundo distante... Esta noticia es buenísima: Hallan marihuana en plaza de Curicó... como tanto....








Hallan plantación de marihuana en Plaza





Un llamado anónimo a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, permitió dar con la ubicación exacta de una solitaria planta de Canabis Sativa o marihuana, que crecía en medio de la plaza de armas de la ciudad de Curicó, en la VII región.

La planta que ya había alcanzado una altura de unos 20 centímetros, crecía en medio de plantas y flores, junto a una palmera de origen americana.

Nadie supo dar una explicación de este insólito hallazgo, y los comentarios se empinaban a que la planta creció espontáneamente en el lugar, mientras que otros dijeron que alguien pudo lanzar semillas del alucinógeno en medio de la tierra.

La incautación de la planta no pasó desapercibida, ya que coincidentemente en la plaza de armas se desarrollan intensos trabajos para levantar los stands de la fiesta de la vendimia que comienza este viernes, la cual contará con una gran afluencia de público en el lugar.

La planta de marihuana fue retirada del lugar por los agentes antinarcóticos, tras una orden verbal entregada por el fiscal jefe Mauricio Richards. Tras una prueba de campo, será derivada al Servicio de Salud del Maule, para su destrucción.

No hay comentarios: