viernes, 18 de enero de 2008

Arrinconado del Recuerdo: Extrañamos a Don Miguel




En cada carrete que uno tiene cada fin de semana (en mi caso mis Sanjueves), es una molestia, mejor dicho una contaminación a la vista, o mucho peor una huevada asquerosa ver los dientes de ese pobre tipo que aparece en las cajetillas de cigarrillos.

Tengo claro que la campaña del Ministerio de Salud ha rendido sus frutos, los chilenos estamos fumando menos (porque lo tenemos prohibido por lo demás en algunos lugares), yo también dejé de fumar incluso,pero ¿qué pasó con nuestro prócer? El fabuloso Don Miguel, aquel personificado en la web como Darth Vader, El chapulín, Don Ramón, El Tata Dictador, Rastafari y tanto personaje que uno ya sentía un cariño especial por este ancianito que daba ganas de taparle con el dedo ese orificio para que se ahogue... jajajaja, perdón perdón...

Como les decía, la intención de causar impacto lo lograron con ribetes casi paranormales, porque ya es común a quienes ya se los "lleva el señor", darle asco esa imagen de una dentadura maltratada por el efecto de la nicotina y un desaseo extremo.

¿Las soluciones? para los hombres es difícil andar con cigarreras porque son en perfecta alusión de las féminas... pero leí un artículo de El Mercurio de Antofagasta (publicito solo mi pega) que apareció hace poco HACER CLICK AQUÍ.

Estas cajetillas "alternativas" tienen colores sicodélicos y son útiles para la gente que deja en todos lados los cigarrillos... Más información en http://www.skinbox.cl/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME COSTO NNNNNNNNNNNNN DEJARTE UN COMENT-.... TA LOCO TU BLOG AJJAJA Y TU DECI QUE ES MI PC OSEAAAA HELLOOOO... NOTABLES LOS DESNUDOS (www.rodrigonunez.cl) ME ENCANTARON CAPAZ QUE ME ATREVA PUUUUU :D JIJIJIJIJIJIJI AHI TE AVISO PARA QUE COMPRES TODOS LOS DIARIOS JAJAJAJAJAJAJA
BESITOS I MISS YOU
BYE
Bebita Keys

Anónimo dijo...

=O

cuack..

primoo... unete a mi clan .. " I love you don miguel... " .. ya ni ganas de fumar me dan .. MENTIRA


te adoro..

luna